El pensamiento negativo …un libro positivo

¿Qué puede llevar a un hombre con una destacada trayectoria laboral y un dilatado curriculum académico a convertirse voluntariamente en una caricatura mediática? ¿Un desafío? ¿Un escape al aburrimiento? ¿Tratar de averiguar por un momento que sentía Gregorio Samsa? Quien sabe. Risto Meijide, un creativo publicitario cuya mayor obra fue inventarse a sí mismo. O mejor dicho, a la cara que conocemos y que tan bien sabe explotar.

El pensamiento negativo - Risto MejideEl pensamiento negativo, su único libro, no se aparta de su transitada línea nefasta. Este Van Gaal del espectáculo juega en todo momento con tratar de dar a entender de que no existe un lado B en su vida, que sus dos caras son en realidad una sola: la del impasible rector que pretende sembrar pavor entre los alumnos de la academia de Operación Triunfo. Escudado bajo la premisa de que en el mundo real las cosas están muy dificiles, dispara munición pesada contra embriones de artistas que, muchas veces, superan en calidad a los de verdad (aunque sí es cierto, Risto, que otras tantas no…).

Si logra plasmar en el libro la ocurrencia, desfachatez y originalidad de sus intervenciones televisivas, estamos ante una obra que merece ser leída, pero sin exagerar: no sería más que un inofensivo placebo cómico. Aunque se agradece que rompa el molde. Ya está bien de tanto libro ñoño de autoayuda.

Anuncios

9 Respuestas a “El pensamiento negativo …un libro positivo

  1. M’encanta, aquest home s perfecte…un geni de l’ irona.

  2. Simplemente me gusta!! Me encanta este hombresazo!
    Es lo mejor!!!

    VIVA RISTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

  3. a mi me encantaa”

  4. VIVA VIRGINIAAAAAAAAAAAAAAAAA

  5. carolina herrera

    es el mejr libro q e leido xq en td lo q dice tiene razn aunk alguns ksas n tengan mucho sentido y me gustaria risto q lees esto me mandars otro q ponga xq tenems q vr el vaso sienpre medio vacio si se puede vr medio lleno y no sl eso sino tambin xq tenems q tratar ml a la vida q ns an regalado y q en cierto modo no es nueltra sino de las prsons q ns qiern y q nosotros querems y tds aqells persons q ns aprecian en realidad rsto qreo q trats ml a la jnte xq la vida te a tratado ml a ti y no me parece razn suficiente suficiente pr acerlo y si a ti te parece quiero q seps q tu librono tiene significado xq para sbr odiar ai fq tenr 1 razn de mucho peso y ne parece q tu no la tiens asi q si en vrdad la tiens me gustaria q me la cntases xfvr

  6. es 1 vuen libro pr tienes xq vr td de colr de rosa vrdad viej amigo????

  7. hola que tal como estais risto pa abjo con virgina anti risto y anti virgina
    arriba anabel pablo e ivan !!! que son los mejores y los mas graciosos!!!
    Bueno me voy

    dew

    laura97_xulica

  8. es el mejor de los mejores!!!

  9. Esto es intertet, no un puto móvil. A ver si aprendéis a escribir, analfabetos!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s